©Ideesign Diseño de Ideas 2013

Oxyz Argento, es una empresa minorista dedicada al mundo de la plata y la bisutería, ubicada en el sur de Tenerife, más concretamente en Las Galletas. Antiguamente llamada Canarijoya, con este nombre se buscaba la creación de una marca, que conllevara la fuerza y la durabilidad del material y una imagen renovada de cara a los nuevos tiempos.

Food Club es una empresa dedicada a la restauración y al ocio, un concepto al que el propietario no se ha molestado en poner límites y nosotros tampoco hemos querido hacerlo. Food Club es el salón de tu casa hecho negocio.

Marte fué un proyecto de eventos destinados a la música electrónica en horario de After. Se acompañó siempre del juego de palabras Sounday Mornings, y se vendío como un after de otro planeta.

Wedo, lleva implícito el espíritu de su propietaria, si tiene un proyecto o evento que realizar, y necesita ayuda, asesoramiento, o lo que sea, en Wedo prometen que hacen de todo, y si no, lo buscan.

Hot Road es un taller de Chapa y Pintura del lagunero barrio de El Cardonal, su gestor, nos pidió darle un cambio al nombre del taller que ya llevaba muchos años trabajando bajo la marca Ballester y Acosta, y aunque esa sigue siendo su razón social, le dimos un aire juvenil y muy en la onda de los talleres norteamericanos.

Isn’t es una marca de ropa, concretamente de camisetas, cuyo propósito es la de lanzar campañas singulares, con trabajos de jovenes artistas, que quieran utilizar esta plataforma como medio de expresión...es eso no?

Treehouse, son tres promotores de eventos de música electrónica, a los que no les gusta mucho andarse por las ramas.

Creemos que este nombre habla por si solo, tan sólo decir que bajo esta marca, la Playa de Fañabé se llenaba de buena música y riquísimos cocktails

Esta marca se creó para promocionar el espíritu del Arona Summer Festival en el exterior, en diferentes ciudades españolas.

Si un promotor de eventos nos pide que le demos nombre a un proyecto, en el que la diversión, un ambiente realmente selecto y familiar y el buen rollo son sus tres pilares...solo se nos ocurre Funmily Affair.